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institución:MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
 
tipodocumento:BE Criterios y Pronunciamientos
 

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4/4/24, 11:48 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=12563&cartelNo=20240113772&cartelSeq=00&cartelVersion… 1/3 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Celina Mejía Fecha/hora gestión 04/04/2024 11:01 Fecha/hora resolución 04/04/2024 11:12 * Procesos asociados Número documento 8072024000000490 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2024LD-000002-0021000001 Nombre Institución Municipalidad de Santa Cruz Descripción del procedimiento SERVICIO DE MEDICO DE PLANTA EN CONSULTORIO MEDICO MUNICIPAL PARA TODOS LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO LOCAL DE SANTA CRUZ 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8122024000000205 Línea 1 22/03/2024 22:49 PEDRO JAVIER RIVAS LOPEZ AD & PR SERVICIOS MEDICOS DE CENTROAMERICA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDA D LIMITADA Resultado del acto final 3. *Resultando I. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 4. *Considerando 4.1 - Hechos probados Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital del concurso tramitado a través del Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), a cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección electrónica http://www.sicop.go.cr/index.jsp, pestaña expediente electrónico, digitando el número de procedimiento e ingresando a la descripción del procedimiento de referencia, se tiene por demostrado el siguiente hecho de interés: 1) Que la Municipalidad de Santa Cruz promovió la Licitación Reducida No. 2024LD-000002-0021000001 para la contratación del servicio de médico de planta en consultorio médico municipal para todos los funcionarios del gobierno local de Santa Cruz (ver punto 2 denominado “Información de Cartel”, Número de procedimiento 2024LD- ...
Fecha publicación: 04/04/2024
Fecha emisión: 04/04/2024
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


18/10/23, 14:08 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=3412&cartelNo=20230800447&cartelSeq=00&cartelVersion=130920… 1/5 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Olga Salazar Fecha/hora gestión 18/10/2023 13:40 Fecha/hora resolución 18/10/2023 13:55 * Procesos asociados Número documento 8072023000001309 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2023LY-000002-0021000001 Nombre Institución Municipalidad de Santa Cruz Descripción del procedimiento ALQUILER DE EDIFICIO PARA OFICINAS MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ, GUANACASTE 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8002023000001300 25/09/2023 18:28 IGNACIO JOSEPAZOS LARSON INVERSIONES PAZOS Y ARROYO SOCIEDAD ANONIMA 8002023000001299 25/09/2023 17:44 IGNACIO JOSEPAZOS LARSON INVERSIONES PAZOS Y ARROYO SOCIEDAD ANONIMA 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando Que el el veintiséis de setiembre del dos mil veintitrés, se otorgó audiencia especial a la Administración en los términos dispuestos en dicha audiencia. Lo cual fue atendido por la Administración en los términos que consta en el expediente. La presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 5. *Considerando 5.1 - Recurso 8002023000001300 - INVERSIONES PAZOS Y ARROYO SOCIEDAD ANONIMA Condiciones invariables (admisibilidad) - Argumento de las partes Los alegatos de las partes constan en el expediente. Condiciones invariables (admisibilidad) - Argumentación de la CGR Recursos Fondo Parcialmente con luga No aplica Archivado (Ley 9986) No aplica Parcialmente con lugar (Ley 9986) javascript:js_userInfo('G2200042154161') ...
Fecha publicación: 19/10/2023
Fecha emisión: 19/10/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


17/2/23, 14:36 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=2231&cartelNo=20221005471&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/6 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Gerardo Villalobos Fecha/hora gestión 17/02/2023 10:19 Fecha/hora resolución 17/02/2023 13:52 * Procesos asociados Número documento 8072023000000279 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LN-000005-0021000001 Nombre Institución Municipalidad de Santa Cruz Descripción del procedimiento ACTIVIDADES DE CONSERVACION VIAL DE CALLES Y RUTAS CANTONALES EN LASTRE 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8122023000000121 15/02/2023 15:14 ELADIO ELIECERARAYA MENA GRUPO OROSI SOCIEDAD ANONIMA 8122023000000120 15/02/2023 15:07 ELADIO ELIECERARAYA MENA GRUPO OROSI SOCIEDAD ANONIMA 8122023000000119 15/02/2023 15:04 ELADIO ELIECERARAYA MENA GRUPO OROSI SOCIEDAD ANONIMA Resultado del acto final 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I.- Que el día quince de febrero del dos mil veintitrés, la empresa GRUPO OROSI S.A. presentó ante la Contraloría General de la República, mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP, recurso de apelación en contra del acto final que declara infructuosa la Licitación Pública 2022LN-000005-0021000001 promovido por la Municipalidad de Santa Cruz para la contratación de “Actividades de conservación vial de calles y rutas cantonales en lastre”. II.- Que en el procedimiento se han observado las prescripciones constitucionales, legales y reglamentarias respectivas. 5. *Considerando 5.1 - Hechos probados Recursos Resolución de admisibilidad Rechazo de plano Rechazado por extemp Rechazo de plano Rechazado por extemp Rechazo de ...
Fecha publicación: 20/02/2023
Fecha emisión: 20/02/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


20/1/23, 13:09 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=2013&cartelNo=20221003695&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/3 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Natalia López Fecha/hora gestión 19/01/2023 13:24 Fecha/hora resolución 19/01/2023 15:01 * Procesos asociados Número documento 8072023000000091 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LA-000019-0021000001 Nombre Institución Municipalidad de Santa Cruz Descripción del procedimiento Construcción de estructura y cubierta de techo de la gradería de concreto del Estadio Cacique Diria. 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8122022000000488 28/12/2022 00:03 ADRIAN ROJASBARRIENTOS ADRIAN ROJAS BARRIENTOS Resultado del acto final 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 5. *Considerando 5.1 - Hechos probados HECHOS PROBADOS: Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital tramitado a través del Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP, a cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección electrónica http://www.sicop.go.cr/index.jsp, pestaña expediente electrónico, digitando el número de procedimiento, e ingresando a la descripción del procedimiento de referencia, se tienen por demostrados los siguientes hechos de interés: 1) Que la Municipalidad de Santa Cruz promovió mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), la licitación abreviada No. 2022LA-000021-0022030101 para la construcción de estructura y cubierta de techo de la gradería ...
Fecha publicación: 26/01/2023
Fecha emisión: 23/01/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


23/12/22, 13:49 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=1919&cartelNo=20221102333&cartelSeq=00&cartelVersion=241120… 1/4 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Natalia López Fecha/hora gestión 23/12/2022 13:32 Fecha/hora resolución 23/12/2022 13:46 * Procesos asociados Número documento 8072022000000787 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LN-000008-0021000001 Nombre Institución Municipalidad de Santa Cruz Descripción del procedimiento Alquiler de camiones recolectores para brindar el servicio de recolección y transporte de residuos sólidos en santa cru z, guanacaste 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8002022000001231 09/12/2022 13:33 CARLOS EDUARDO LOPEZ ALVARADO LUMAR INVESTMENT SOCIEDAD ANONIMA 8002022000001223 30/11/2022 22:02 AGUSTIN HERRERA PORRAS ADAGSAVH SOCIEDAD ANONIMA 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I. Que el treinta de noviembre y el nueve de diciembre del dos mil veintidós respectivamente, las empresas ADAGSAVH S.A. y LUMAR INVESTMENT S.A., presentaron ante la Contraloría General de la República mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de objeción en contra del cartel de la Licitación Pública No. 2022LN-000008-0021000001. II. Que mediante auto de las diez horas veinticinco minutos del doce de diciembre del dos mil veintidós, esta División otorgó audiencia especial a la Administración licitante para que se pronunciara sobre los recursos de objeción interpuestos. Dicha audiencia no fue atendida por la Administración licitante. III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, tomando en consideración el periodo en que el Sistema Integrado de Comp ...
Fecha publicación: 26/12/2022
Fecha emisión: 23/12/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


R-DCA-00710-2022 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas con cincuenta y cinco minutos del veintitrés de agosto de dos mil veintidós. RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa 3-102-773058 SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2022LA-000005-0021000001 promovida por la MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ para la “Compra de minerales por demanda”, acto recaído a favor de la empresa GRUPO EMPRESARIAL EL ALMENDRO SOCIEDAD ANÓNIMA , cuantía inestimable. RESULTANDO I. Que el quince de junio de dos mil veintidós, la empresa 3-102-773058 SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA presentó ante la Contraloría General de la República, recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2022LA-000005-0021000001 promovida por la MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ. II. Que mediante auto de las quince horas veinticinco minutos del veinte de junio de dos mil veintidós, esta División solicitó el expediente administrativo de la licitación, lo cual fue atendido mediante oficio número Prov-049-2022 del veintiuno de junio de dos mil veintidós. III. Que mediante auto de las quince horas cuarenta y seis minutos del veintisiete de junio de dos mil veintidós, esta División otorgó audiencia inicial a la Administración licitante y a la adjudicataria, con el objeto de que manifestaran por escrito lo que a bien tuvieran con respecto a los alegatos formulados por la empresa apelante y para que ofrecieran las pruebas que consideraran oportunas. Dicha audiencia fue atendida mediante escritos incorporados al expediente de la apelación. IV. Que mediante resolución R-DCA-00632-2022 de las once horas del veintisiete de julio de dos mil veintidós, se declaró sin lugar la excepción de falta de competencia interpuesta por la adjudicataria en contra del recurso de apelación interpuesto por la apelante. V. Que mediante auto de las catorce h ...
Fecha publicación: 26/08/2022
Fecha emisión: 23/08/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


R-DCA-00632-2022 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas del veintisiete de julio del dos mil veintidós. EXCEPCIÓN DE FALTA DE COMPETENCIA presentada por la empresa GRUPO EMPRESARIAL EL ALMENDRO SOCIEDAD ANÓNIMA en contra del recurso de apelación interpuesto por la empresa 3-102-773058 SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2022LA-000005-0021000001, promovida por la MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ para la compra de minerales por demanda, acto recaído a favor de la empresa GRUPO EMPRESARIAL EL ALMENDRO SOCIEDAD ANÓNIMA , cuantía inestimable. RESULTANDO I. Que el quince de junio del dos mil veintidós, la empresa GRUPO EMPRESARIAL EL ALMENDRO SOCIEDAD ANÓNIMA remitió ante esta Contraloría General de la República un recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA 2022LA-000005-0021000001, promovida por la MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ para la compra de minerales por demanda, acto recaído a favor de la empresa GRUPO EMPRESARIAL EL ALMENDRO SOCIEDAD ANÓNIMA , cuantía inestimable. II. Que mediante auto de las quince horas veinticinco minutos del veinte de junio de dos mil veintidós, esta División solicitó a la Administración la remisión del expediente administrativo del referido concurso. Dicha gestión fue atendida mediante el oficio DAM-4382-2022 del cuatro de julio de dos mil veintidós, el cual está incorporado en el expediente de la apelación. III. Que mediante auto de las quince horas cuarenta y seis minutos del veintisiete de junio de dos mil veintidós, esta División otorgó audiencia inicial a la Administración y a la adjudicataria para que se refirieran a las alegaciones formuladas por la apelante y para que aportaran y ofrecieran las pruebas que estimaran oportunas. Dicha audiencia fue atendida mediante escritos que están incorporados en el expediente de la apelación. IV. Que mediante escrito rem ...
Fecha publicación: 01/08/2022
Fecha emisión: 27/07/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


División Jurídica Al contestar refiérase al oficio Nº 10722 23 de junio del 2022 DJ-1407 Master Jorge Arturo Alfaro Orias, Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ alcaldiamunisantacruz@gmail.com Estimado señor: Asunto: Se rechaza consulta por falta de requisitos para su presentación. Caso concreto. Se refiere este Despacho a su oficio N° DAM-3509-2022, fechado 3 de mayo de 2022, mediante el cual se plantea consulta relacionada con el proceso de formulación de modificaciones presupuestarias para el presente ejercicio económico. En atención a la consulta planteada, debe advertirse que en el ejercicio de la potestad consultiva de la Contraloría General, regulada en el artículo 29 de la Ley Orgánica (Ley n° 7428 del 4 de setiembre de 1994), el órgano contralor, en el ámbito de sus competencias, atiende las consultas que al efecto le dirijan los órganos parlamentarios, los diputados de la República, los sujetos pasivos y los sujetos privados no contemplados en el inciso b), del artículo 4, de la indicada ley. Al respecto, el “Reglamento sobre la recepción y atención de consultas dirigidas a la Contraloría General de la República”, R-DC-0197-2011 de las 8:00 horas del 13 de diciembre de 2011, establece las condiciones que rigen el trámite y la atención de las consultas ingresadas como parte del ejercicio de la competencia consultiva. Concretamente, el artículo 8 de dicho Reglamento contempla los requisitos necesarios para la presentación de una consulta ante la Contraloría General de la República, entre los que se citan, en lo de interés, los siguientes: Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ División Jurídica 2 “Artículo 8º—Requisitos para la presentación de las consultas. Las consultas que ingresen para su atención conforme al artículo 29 de la Ley No. 7428, deberán cumplir los siguientes requ ...
Fecha publicación: 23/06/2022
Fecha emisión: 23/06/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Emite: División Jurídica
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO
Tesauro: Caso concreto


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 22891 DFOE-LOC-1559 R-DFOE-LOC-00008-2021. CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. Área de Fiscalización para el Desarrollo Local. San José, en la hora y fecha que consta en la firma digital.-------------------------------- Recurso de reconsideración interpuesto por el Máster Jorge Arturo Alfaro Orias, en su condición de Alcalde Municipal, y en acatamiento del acuerdo del Concejo Municipal, tomado en la sesión ordinaria n.° 50-2021, artículo 04, inciso 30, de catorce de diciembre de dos mil veintiuno; en contra de lo resuelto en el punto 2.2.2 inciso a) del oficio n.° 22269 (DFOE-LOC-1446) de 10 de diciembre de 2021, emitido por el Área de Fiscalización para el Desarrollo Local, de aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2022 de la Municipalidad de Santa Cruz.-------------------------------------------------------- RESULTANDO I. La División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, por medio del Área de Fiscalización para el Desarrollo Local, emitió el oficio n.° 22269 (DFOE-LOC-1446) de 10 de diciembre de 2021, con el cual se aprobó parcialmente el presupuesto inicial para el período 2022, de la Municipalidad de Santa Cruz; documento que fue notificado al Alcalde a las 14:37 horas y al Secretario del Concejo Municipal a las 14:35 horas, de 10 de diciembre de 2021, a las direcciones de correo electrónico alcaldia@santacruz.go.cr y dfinanciera@santacruz.go.cr, y secretariaconcejo@santacruz.go.cr, respectivamente.------ II.- El oficio n.° 22269 (DFOE-LOC-1446) de 10 de diciembre de 2021, indica en lo de interés lo siguiente: (…) 2.2 IMPRO ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 17/12/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
Proceso: ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-01326-2021 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas treinta y cinco minutos del dos de diciembre de dos mil veintiuno. --- RECURSOS DE OBJECIÓN interpuestos por la empresa CONSTRUCTORA MECO S.A. y por la empresa QUEBRADORES PEDREGAL S.A. en contra del cartel de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2021LN-000002-0021000001 promovida por la MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ para la “Contratación de entrega según demanda para obra pública, mantenimiento y mejoramiento vial en Santa Cruz. ---------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que en fechas dieciséis de noviembre de dos mil veintiuno y el diecisiete de noviembre del mismo año las empresas CONSTRUCTORA MECO S. A., QUEBRADORES PEDREGAL SOCIEDAD ANÓNIMA presentaron respectivamente ante la Contraloría General de la República recursos de objeción en contra del cartel de la licitación pública 2021LN-000002- 0021000001 promovida por Municipalidad de Santa Cruz.--------------------------------------------------- II. Que mediante auto de trece horas cincuenta y cinco minutos del dieciocho de noviembre de dos mil veintiuno, esta División otorgó audiencia especial a la Administración licitante para que se pronunciara sobre el recurso de objeción interpuesto. Dicha audiencia fue atendida mediante el oficio sin número, registrado con el NI 34842 con fecha del 24 de noviembre de 2021 el cual se encuentra incorporado al expediente digital de la objeción. --------------------------------------------- III. Que mediante oficio DFCO-21-0130 con fecha del diecinueve de noviembre de dos mil veintiuno, recibido el veinticinco del mismo mes y año, y registrado con el NI 34863, la Administración remite inform ...
Fecha publicación: 07/12/2021
Fecha emisión: 01/12/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL